Horóscopo de hoy jueves 28 de marzo del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de marzo de 2019

Horóscopo de hoy jueves 28 de marzo del 2019



ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: hallará un ambiente confuso en su entorno laboral por habladurías de rivales. Amor: su fuerte carisma no será pasado por alto y alguien especial tratará de acercarse.



TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: una sucesión de acciones interrumpidas le fastidiarán pero habrá buenas noticias. Amor: no podrá sostener el buen humor por reproches pero todo mejorará.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: alguien quiere meterse con un asunto que conoce muy bien; le reconocen su experiencia. Amor: dejará de lado lo que le aburre y se concentrará en un nuevo romance.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: poseerá la energía suficiente para alcanzar la meta que tiene por delante pero esté alerta. Amor: alguien se afana por poner obstáculos en su camino hacia un encuentro.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: su brillante actuación hará que amen su presencia allí donde vaya. Llegan momentos gratos. Amor: una situación confusa podría dañar a la pareja; mejor, aclarar las cosas.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su capacidad analítica ayudará a dos personas con diferencias que afectan el trabajo. Amor: día propicio para nuevas conquistas o para promover una reconciliación.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: sorprenderá a los demás con excelentes resultados pero será aconsejable no discutir. Amor: descubrirá un rasgo inesperado en aquél a quien confía sus secretos.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: esté alerta; riesgo de pérdidas o fraudes; habrá demoras y malentendidos. Amor: una confusión impide ver con claridad lo que sucede pero pronto lo sabrá.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: sentirá un fuerte aburrimiento al hacer sus tareas. Necesita renovarse. Amor: su vida está por cambiar; le aguardan la prosperidad y el amor de su vida.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: por recibir datos erróneos está equivocando el rumbo; urge un cambio. Amor: no expresa su amor y eso afecta a la relación pero su pareja es paciente.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: surgirá posibilidad de un viaje de negocios que se convertirá en un futuro éxito. Amor: su pareja observará su preocupación; conviene confiarle lo que le desvela.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: sus ideas serán la solución para asuntos pendientes que nadie acierta en resolver. Amor: un encuentro fortuito tendrá una derivación insólita que le llenará de emoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario