Horóscopo de hoy jueves 21 de marzo del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de marzo de 2019

Horóscopo de hoy jueves 21 de marzo del 2019



ARIES 
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su buen humor resistirá las críticas de personas influyentes y una oferta laboral aparecerá. Amor: conviene meditar con cuidado lo que va a decir en la cita. Su encanto crece.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: invertirá hoy el doble de esfuerzo para hacer las cosas pero su entorno le ayudará. Amor: un encuentro fortuito llenará el vacío y lo colmará de afecto y buenos momentos.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: una charla derivará en duros cuestionamientos pero encontrará el lado positivo. Amor: en la intimidad de su hogar comenzará a concretarse ese viaje de ensueño.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: pasará por una delicada situación cuando crea que ha logrado un nuevo negocio. Amor: una confusa actitud ha dañado la armonía de la pareja; tendrá que lograr confianza.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: un prejuicio entorpecerá sus puntos de vista y le impedirán comprender novedades favorables. Amor: confíe, su gran carisma brillará irresistible en una reunión informal.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: sus resultados positivos generan chismes y rumores. Conviene ignorar a envidiosos. Amor: se avecina una cita misteriosa e intrigante pero a la vez resulta atractiva.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: la madurez de sus puntos de vista evitará que una buena sociedad se rompa. Amor: los sentimientos le permitirán ver tal como es a una bella persona y amar su alma.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: descartará hoy cualquier obstáculo que le impida avanzar hacia sus metas. Amor: sentirá que hace falta una buena charla que supere las diferencias en la pareja.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: querrá comunicar su desacuerdo pero no será necesario; alguien lo hará primero. Amor: un amigo le confiará sentimientos de la persona que más le atrae.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: iniciará una etapa con ideas audaces que al principio no le gustaban. Amor: cada cita y encuentro será positivo y llenará su vida de alegría y abundancia.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: medidas públicas afectarán sus planes pero hallará una ingeniosa alternativa. Amor: con alguien que le presentan, revivirá un placer que hace tiempo no experimenta.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: el reencuentro con un amigo le despertará aquella vieja idea para el negocio perfecto. Amor: su contagiosa alegría le permitirá renovar la seducción para unir a la pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario