Empleados infieles usaban ambulancia de la empresa para robar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de marzo de 2019

Empleados infieles usaban ambulancia de la empresa para robar

Fueron pillados por agentes de la comisaría cuarta de Villa Hayes .





Un delicioso fresquito se sentía en plena madrugada, mientras ténuemente garuaba. Eran alrededor de las 03:30 de este lunes, cuando agentes de la Comisaría Cuarta de Villa Hayes realizaban un patrullaje de rutina, entre las calles Gral. Caballero casi Primer Intendente, del barrio Cerrito.

En ese momento observaron en inmedicaciones de ACEPAR un automóvil tipo ambulancia, cuyos ocupantes, al percatarse de la presencia de los policías, abordaron rápidamente el rodado y se fugaron. Comenzó una persecución que acabó sobre la calle Toledo casi Gral Diaz, donde detuvieron a Daniel Renault, quien para sorpresa de los intervinientes se desempeña como guardia de seguridad de la empresa SEGURITEC, destinado en la empresa del rubro de aceros.

Pero más grande fue el asombro de los uniformados, cuando se enteraron de que la ambulancia pertenecía a la última compañía mencionada, que es utilizada para auxiliar a los empleados en caso de urgencias. Daniel estaba al mando del vehículo, acompañado de Julio Gaona, su compañero de laburo, quien también fue aprehendido.

Luego volvieron al lugar donde comenzó la persecución, pues allí había quedado uno de los uniformados custodiando en la vereda un taladro industrial y dos sillones de cuerina tipo sofá, que fueron robados de la empresa. En ese sitio fue detenido Milciades Colmán, también empleado de misma empresa.

ANTIGUOS
Los agentes se trasladaron hasta las instalaciones de la empresa, donde procedieron a la detención de Néstor Diana, también guardia de seguridad de la empresa SEGURITEC, quien regularmente toma el turno de las 18:00 a 06:00 horas, y se encontraba en la portería cuando el rodado tipo ambulancia salió del interior del local.

“Son empleados que incluso tienen más de 18 años de antigüedad en la empresa. Siempre hay robos en el lugar y nosotros ya sospechábamos que había empleados involucrados”, comentó a EXTRA el oficial Cándido Lugo. El procedimiento fue informado a la fiscala de turno, Cinthia Matto. Lugo comentó que aguardan la denuncia por parte de los responsables de la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario