Daniel Garnero: "Nos costó todo" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de marzo de 2019

Daniel Garnero: "Nos costó todo"

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, aseguró que al equipo "le costó todo" frente a Santaní, que estuvo a minutos de romper el invicto de los franjeados y llevar a su molino sus primeros tres puntos en el campeonato Apertura.



“Fue un partido que nos costó, nos costó todo, nos costó sostener el gol que habíamos hecho, habíamos marcado una diferencia ante un equipo que ante esa situación quizás juega de otra manera y no pudimos manejar ni sostener”, señaló en conferencia de prensa.

Por más que el Decano tuvo más la pelota, el equipo visitante respondió con réplicas muy bien hilvanadas. Liderado por jerarcas como Fidencio Oviedo y Alejandro Toledo, más el veloz Cristian Aguada, Santaní puso en aprietos serios y en varias oportunidades al local.

“Con pocas presiones nos inquietaban, nos generaban situaciones. Eso fue en el primer tiempo donde no pudimos encontrar circulación de juego, ni efectividad ni contundencia”, sostuvo.

“El segundo fue distinto, donde quizás controlamos más el juego, nos pusimos en desventaja, la impaciencia y el apuro nos hizo perder un poco de precisión, pero el equipo fue, buscó y lo pudimos empatar. La verdad que no fue nuestro mejor juego”, sentenció.

Tras la disputa de 96 minutos, los equipos se retiraron con un empate 2-2 del Manuel Ferreira. Jorge Ortega y Roque Santa Cruz anotaron para el Decano, mientras que Alejandro Toledo e Isidro Pitta marcaron para los visitantes.

Con este resultado, el Franjeado acumula 27 unidades en el certamen y le saca cuatro puntos de ventaja al escolta, Cerro Porteño. En tanto, el elenco albinegro desaprovechó la oportunidad de lograr su primer triunfo y despedir con una sonrisa a Jara Saguier, quien dejará el mando a Martín García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario