Asesinato en San Lorenzo: Fiscala descarta suicidio y capturan a sospechoso - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de marzo de 2019

Asesinato en San Lorenzo: Fiscala descarta suicidio y capturan a sospechoso

La muerte de una mujer, de 63 años, ocurrida en la tarde de este miércoles, en extrañas circunstancias, fue descartada como suicidio por parte de la fiscala a cargo del caso. De acuerdo a la investigación, la cantidad de bala no es congruente con la hipótesis inicial.




En comunicación con Radio 1000, la fiscala a cargo del caso, Susana González, manifestó que la mujer que fue encontrada sin vida en San Lorenzo, no se pudo realizar cuatro disparos a ella misma a la altura del tórax, como se ven en las evidencias.

Explicó que, en principio se manejaba como un suicidio, debido al llamado del  911, donde se denunció el caso como tal. Dicha situación se descartó posteriormente debido a que la mujer presenta cuatro heridas de bala en la zona del tórax, de un revolver calibre 22.

González añadió que todas las evidencias apuntan a que se trata de un nuevo caso de Feminicidio y que el principal sospechoso es su marido, quien fue el que la encontró tendida en la cama ya sin vida y el arma de fuego a su lado.

El hombre, identificado como José Domingo Escobar, ya fue detenido y guarda reclusión en el departamento de Investigación de Hechos Punibles, según reportó C9N.

María Ángela Morínigo, de 63 años, supuestamente fue encontrada tendida en la cama, ya sin vida por su marido y un  arma de fuego a su lado, en el interior de su vivienda, ubicada en San Lorenzo. Las circunstancias del hecho aún no están claras, sin embargo, el mismo ya fue caratulado como Feminicidio.


Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario