Horóscopo de hoy lunes 18 de marzo del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de marzo de 2019

Horóscopo de hoy lunes 18 de marzo del 2019




ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: el día es propicio para renovar su imagen y frecuentar nueva gente; recibirá elogios. Amor: el romance que está a punto de concretar cambiará su vida y le colmará de felicidad.



TAURO 
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: en momentos de conciliación, no acepte las actitudes obstinadas; llegará a un acuerdo. Amor: escuche con el corazón y las fricciones desaparecerán. Se abre nuevo horizonte.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: surgirán brillantes oportunidades: invitaciones sociales, viajes y nuevos negocios. Aprovéchelas. Amor: su encanto para las relaciones públicas atraerá a alguien interesante.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: las viejas respuestas a los nuevos problemas, no lograrán su cometido. Hay que innovar. Amor: pensamientos positivos harán de usted una persona nueva y muy atractiva.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: no se preocupe, las personas de éxito tienen momentos de vacilación. Retome la confianza. Amor: la relación con una ex pareja le abrirá puertas que ayer estaban cerradas.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: evite dificultades y solo tenga ojos y oídos para las cosas productivas. Todo mejorará. Amor: un viaje soñado junto a su pareja comenzará a hacerse una feliz realidad.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: la sucesión de eventos podrán apabullarle pero evitará la confusión; no le vencerán. Amor: descubrirá la intención que anima a una bella persona ¡Romance en puerta!

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: el encuentro será un bálsamo para despejar su mente; buena compañía ayudará. Amor: expresará lo que oprime su corazón a una persona discreta y amorosa.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: sus energías están a pleno, se siente deslumbrante; los negocios, favorecidos. Amor: alguien en especial necesita de su atención; se llevará una sorpresa.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: el sueño de viajar por negocios se concretará. Los límites se amplían. Amor: dispone de poco tiempo para su pareja y se lo reprocharán pero la seducción estará.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: alegre su carácter y llene su alma de dicha. Todos esperan su optimismo y serenidad. Amor: su espíritu sensible verá aquello que nadie quiere ver: un amor oculto.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: será un acierto reprogramar su mente y liberarse de pensamientos que no le llevan a nada. Amor: concentrarse en su pareja le ayudará a corregir el rumbo de la relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario