"Sos una pobre enfermera": Indignante maltrato de un visitante en IPS - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de febrero de 2019

"Sos una pobre enfermera": Indignante maltrato de un visitante en IPS

La enfermera le pidió que saliera porque estaba retando a una paciente y recibió todo tipo de ofensas.




Un trato denigrante recibió una enfermera del IPS Central de parte de un hombre que fue a visitar a una paciente, que sería su hija. Por lo que se ve y se escucha, la trabajadora de blanco habría intentado prohibir la permanencia del señor porque estaba maltratando a la mujer.

“Este es mi lugar de trabajo y no te voy a permitir que le maltrates a la señora”, le dijo la enfermera, a lo que el visitante respondió con un montón de improperios. “No sos doctora, sos una pobre enfermera”, le gritó. La trató de inútil y la discriminó por su aspecto físico, profiriendo un sinfín de palabras soeces e hirientes. “Gorda, chancha, qué clase de enfermera lo que sos”, entre otras cosas.

Por si fuera poco, la amenazó. “Así como me persigue, va a ver lo que yo soy”, expresó. El hombre se retiró del pasillo sin parar de hacer barullo.



Luego se viralizó otro video en el que la misma persona denigra a un guardia de seguridad en presencia de policías que fueron a labrar acta de lo ocurrido, molesto porque el custodio seguía vigilando. "Nde guardia perõ, policía la omandáva", le dijo. "Vos, retirate y llamale al doctor", añadió de manera prepotente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario