Se registran nuevos incidentes en Concepción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 14 de febrero de 2019

Se registran nuevos incidentes en Concepción

En la noche del miércoles se cumplió el día 122 de movilizaciones en Concepción, los ciudadanos piden la renuncia del intendente Alejandro Urbieta. Se registraron incidentes entre los manifestantes y adherentes del jefe comunal.





Según los seguidores de Urbieta, los manifestantes violentaron la puerta del despacho del ejecutivo municipal, mientras que los acusados indicaron que los funcionarios de la Comuna habían sacado documentos del palacete municipal.

Los ciudadanos indignados pretendieron llegar hasta la sede de la farmacia, ubicada en Presidente Franco y Yegros, que pertenece a la familia del jefe comunal, pero los seguidores del mismo lo impidieron, por lo que policías antidisturbios tuvieron que intervenir.

Posteriormente, los manifestantes se trasladaron a la sede municipal, de donde supuestamente se estaban sacando documentos pertenecientes a la Comuna.

Allí se llegaron los seguidores del intendente y se produjeron incidentes, algunos de los manifestantes resultaron heridos porque, según la denuncia, fueron golpeados con piedras lanzadas por los defensores de Urbieta.


Sin embargo, esta denuncia fue negada por el propio ejecutivo municipal y funcionarios. Los antimotines tuvieron que realizar disparos de balines de goma para separar a los grupos, publicó ABC Color.

Vea los detalles en el siguiente video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario