Osorio descartó renuncia, pero siguen las dudas en torno a su continuidad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 11 de febrero de 2019

Osorio descartó renuncia, pero siguen las dudas en torno a su continuidad

El rumor de que Juan Carlos Osorio renunció cobró fuerza en la noche del domingo. El colombiano salió a desmentir dicha versión, pero confesó que tuvo un fuerte debate que pone en riesgo su continuidad.












La novela que tiene como protagonistas a Juan Carlos Osorio y la Selección Paraguaya sumó un capitulo más. La continuidad del entrenador colombiano al frente de la Albirroja estaría en duda.

Durante las últimas horas del domingo, se manejó la información de que Juan Carlos Osorió renunció a su cargo como entrenador de la Selección Paraguaya.

El panel de Fútbol a lo Grande TV, por Telefuturo, tuvo una conversación con Juan Carlos Osorio consultando al adiestrador acerca de esta versión y el estratega fue claro. "No sé de dónde salió esa versión. Si eso fuera a ocurrir, voy a dar la cara como siempre lo he hecho", indicó

No he renunciado. Quiero aclarar que la no presencia mía en Asunción es porque mi hijo menor se está probando con un club en la Argentina", indicó.

Además, dejó en claro que debatió fuertemente con su cuerpo técnico y los jugadores de la Selección Paraguaya.

Este lunes, un tuit del periodista Arturo Máximo Rubin puso en duda la continuidad de Osorio y que las próximas horas serían claves. "Me da la sensación que Osorio no sigue al frente de la Selección Habría mutuo acuerdo APF y el técnico para su desvinculación", escribió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario