Miércoles de asueto a partir de las 12, para los estatales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de febrero de 2019

Miércoles de asueto a partir de las 12, para los estatales



A través de un decreto, el presidente de la República Mario Abdo Benítez, decidió homenajear en su día a los funcionarios públicos con un asueto a partir del mediodía de este miércoles 27 de febrero.



El Poder Ejecutivo emitió hoy el Decreto Nº 1352 por el cual se declara asueto para la administración pública y entidades descentralizadas, el día miércoles 27 de febrero a partir de las 12:00 horas.

El decreto obedece a que “el rol del funcionario público se constituye en el servicio más honroso de los intereses del Estado y la ciudadanía, por lo que su labor eficiente es de gran importancia en el esquema de gobierno para atender las necesidades y resguardar dichos intereses”.

El Ejecutivo argumentó que la intención del Gobierno es destacar el trabajo de los funcionarios públicos, conmemorando el día 27 de febrero, como un acto de reconocimiento a los “servidores del Estado”.


El decreto excluye a funcionarios y empleados que brindan atenciones médicas de urgencia y en horarios especiales, y otros servicios imprescindibles para la comunidad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario