Mamá habría vendido a su bebé de 8 meses y luego se arrepintió - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de febrero de 2019

Mamá habría vendido a su bebé de 8 meses y luego se arrepintió

La mujer entregó a la criatura a una señora y esta, a una tercera. Las tres quedaron detenidas, mientras que el menor fue rescatado.




Un bebé de ocho meses fue rescatado ayer de la casa de una mujer, en la fracción Asturias II del barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero (Amambay).

La madre, M. S., una joven de 20 años, denunció que su retoño había desaparecido, por lo que los agentes del departamento de Investigaciones iniciaron un operativo para encontrarlo.

Pero la culpa pudo más y la chica confesó lo que hizo. Arrepentida, reveló que entregó voluntariamente a la criatura a una doña identificada como Elisandra Denis.

Los investigadores fueron a corroborar la información, pero allí ya no estaba el niño. La que lo cuidaba manifestó que lo tuvo por unos días, pero luego lo entregó a Guillermina Pana. En el poder de esta última estaba el bebé.

Aparentemente, la progenitora dio a su hijo a cambio de dinero, alegando que no podía mantenerlo.

El Ministerio Público la imputó por falta del deber del cuidado, mientras que las otras dos serán investigadas por tener a una criatura de manera irregular.

Las tres señoras están detenidas en la Comisaría 12, informó Radio Imperio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario