Joven casi pierde una mano y exige indemnización - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de febrero de 2019

Joven casi pierde una mano y exige indemnización

Un joven que perdió parte de la mano en un accidente laboral fue denunciado por la empresa empleadora, por no presentar reposo, mientras era sometido a siete cirugías. El hecho ocurrió hace un año, e incluso le ofrecieron solo G. 5 millones como indemnización.






Según informó SNT, perdió parte la mano y parte del brazo mientras operaba una maquina en su lugar de trabajo. El hecho ocurrió hace más de un año y hasta el momento solo le ofrecieron G. 5 millones de indemnización, dinero que no alcanza para todos los gastos de cirugía y recuperación.

El Instituto de Previsión Social (IPS) lo declaró con el 50% de invalidez. Sin embargo, la empresa lo demandó por no presentar su reposo médico.

Lo resaltante del hecho, es que el joven no contaba con seguro médico del IPS, hasta 45 minutos después de su accidente, cuando en tiempo récord fue asegurado.


El joven, quien actualmente enfrenta una demanda por no presentar reposo, pide que se le dé una indemnización acorde a los daños que le ocasionaron, ya que fue declarado con 50% de incapacidad para trabajar, luego del accidente.

Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario