Horóscopo de hoy miércoles 27 de febrero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy miércoles 27 de febrero del 2019



ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: querrá ser el centro de todas las miradas; saldrá airoso de una situación difícil. Amor: le gustará que su pareja le adule con regalos y atenciones; momento feliz.



TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: sus dotes de anfitrión atraerán beneficios inesperados y el acceso a un nuevo círculo. Amor: una situación amorosa le tomará por sorpresa pero no impedirá el romance.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: se expresará con mucha claridad para pedir lo que desea y eso mejorará la actividad. Amor: una caminata al aire libre será la excusa para una cita que le entusiasma.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: acusará agotamiento por dedicarse solo a adquisiciones materiales; controle sus gastos. Amor: enfrentará los problemas con optimismo y todo será como era al principio.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: un evento imprevisto le dará la clave para resolver viejos conflictos con sus asociados. Amor: elude discusiones con su pareja porque insiste con un tema que le fastidia.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su buen manejo de los recursos hará que le confíen asuntos cada vez más delicados. Amor: tendrá coraje para sostener a su pareja en un momento difícil.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: personas antes indiferentes ahora le prestan atención. Recuperará algo objeto. Amor: los proyectos de la pareja más otros nuevos, comenzarán a concretarse hoy.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: día propicio para hacer nuevos contactos; ellos mejorarán sus finanzas. Amor: será preferible dar sugerencias antes que hacer explícitos sus deseos más ansiados.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: por excederse en su idealismo malogrará un negocio interesante. Amor: evite la arrogancia o fastidiará los momentos de intimidad; un corto viaje ayudará.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: propicio para recuperar el camino y suspender algún proyecto. Amor: no habrá garantías ni metas más seguras; entréguese sin reservas y ya verá.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: será propicio terminar con una asociación que no le ayuda a lograr su autonomía. Amor: una ex pareja regresa con reclamos pero descubre a una persona diferente.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: buscará el modo de que su trabajo esté orientado hacia el bien común; le hará feliz. Amor: sorprenderá a su pareja con alocadas propuestas y salidas; nuevo comienzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario