Horóscopo de hoy miércoles 20 de febrero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy miércoles 20 de febrero del 2019




ARIES 
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su optimismo encuentra caminos alternativos. Inicia cambios que alteran a sus rivales. Amor: cierto detalle le agradará a su pareja. No lo descuide; la unión se fortalecerá.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: la actitud de un allegado supone un desafío y le hace tambalear. No sea intolerante. Amor: un objetivo en común afianzará la intimidad y hará crecer a la feliz pareja.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: la situación es difícil pero su plan inteligente le permitirá resolverla con éxito. Amor: distinguirá a su alma gemela en la multitud e irá tras ella; se avecina dulce romance.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: un nuevo asociado desafía su capacidad para poner límites. Evite consentir todo. Amor: su pareja se habitúa a que usted siempre está dispuesto a escuchar; despierte.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: una visita traerá noticias sobre viejos amigos y marca el inicio de una etapa de prosperidad. Amor: hallará un refugio en la intimidad de la pareja; la armonía será reparadora.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su tendencia a la estabilidad pondrá a salvo un negocio que había naufragado. Amor: con las cosas claras se revelará un divertido secreto que guarda su pareja.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: participa de nuevos grupos e inicia las actividades que harán mejorar sus planes. Amor: una persona encantadora no querrá separarse de usted ¡Romance en puerta!

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: poseerá un dato que los demás necesitan para sus proyectos. No se haga rogar. Amor: su carisma hará que no pase inadvertido a cierta persona. Posible romance.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: le invitarán a participar de un negocio que no avanza por negligencia. Amor: desencuentros y discordia, silencio incómodo; hay que dialogar urgente.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: día favorable para cumplir los planes demorados. Pone orden y todo mejora. Amor: en encuentro formal le confesarán gran atracción pero vaya con cautela.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: llega la respuesta que necesita para alcanzar sus metas; recibe dinero inesperado. Amor: le piden más compromiso y quiere huir. No exagere, si lo analiza, le gustará.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: tome recaudos en su negocio, hay riesgo de revés económico. Negativo pedir préstamos. Amor: sentirá poderosa atracción por alguien que trabaja en su entorno cercano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario