Horóscopo de hoy miércoles 13 de febrero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 13 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy miércoles 13 de febrero del 2019




ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: día propicio para elegir el compromiso menos importante; será provechoso. Amor: se liberará de una traba emocional y la intimidad comenzará a mejorar.



TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su intuición le acercará hoy a las personas claves con las que iniciará un negocio. Amor: idealiza a su pareja y eso impide que la relación crezca. Véala tal como es.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: demorará el inicio de su proyecto porque intuye malas intenciones de cierta gente. Amor: su pareja expresará sentimientos nuevos que inducen a la diversión.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: hará bien si apresura decisiones importantes. Se avecinan hechos favorables. Amor: si concreta un nuevo romance provocará confusión y comentarios indiscretos.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: estará a contramano con lo que espera su entorno de usted. Atienda a personas influyentes. Amor: no dé crédito a las habladurías, su pareja es fiel tanto como usted.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: rencillas familiares provocan que postergue una operación comercial. Todo saldrá bien. Amor: una sospecha infundada será motivo de un diálogo profundo.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: seduce a clientes y allegados con su habilidad persuasiva; alcanzará sus metas. Amor: volverá a escuchar en el teléfono aquella voz que le hace temblar de amor.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: la competencia quiere concretar una reunión con usted. Vaya con sus aliados. Amor: algo nuevo será planear un proyecto audaz para hacer en pareja.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: el escenario cambia; las cobranzas se demoran pero todo irá bien. Amor: al escuchar a su pareja con atención, verá los tontos errores que comete.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: surge una situación en la que debe defender sus logros. Será positivo. Amor: su pareja confiesa un viejo sentimiento que le incomoda, tenga paciencia.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: subestima a alguien que posee objetivos claros. Verá que tiene razón y lo acompaña. Amor: caerá en la trampa de las dudas. Reflexione, todo es su imaginación.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: día propicio para encarar esas reparaciones que le quitan el sueño. Será liberador. Amor: será lúcido defender su idea ante su pareja que aún no le comprende.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario