Horóscopo de hoy martes 12 de febrero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy martes 12 de febrero del 2019




ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: las tareas se demoran y las dificultades no tardan en aparecer; tómelo con calma. Amor: al finalizar el día le aguarda una grata sorpresa, tendrá una cita.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: el día inicia propicio para definir lo que está estancado. Inicia reparaciones postergadas. Amor: ama la quietud pero son inminentes cambios drásticos en la pareja.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: será inteligente no distraerse con los trucos de sus rivales. Trate de ser discreto. Amor: menos palabras y más acción mejorarán la relación y las cosas fluirán.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: una situación favorable beneficiará sus intereses pero hará bien en no presumir. Amor: los asuntos domésticos ocupan tiempo pero habrá lugar para el encuentro.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: un cambio de planes le hace pensar dos veces antes de gastar de más. Cuide sus ahorros. Amor: ciertos dichos pueden herir la sensibilidad de su pareja; evite ser impulsivo.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: un allegado le dará un dato clave para decidir una inversión. Todo resultará bien. Amor: su inocente comentario provocará tormenta emocional; contrólese.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: avanza por terrenos que no conoce pero su habilidad le permitirá ganar dinero. Amor: necesitará de su pareja la mayor ternura posible; la angustia pasará.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: las tareas se detienen por fuerza mayor pero servirá para hacer un replanteo. Amor: percibe que su pareja no quiere promesas sino hechos más concretos.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: su propuesta no satisface a su entorno pero sí a un extraño. Amor: la persona que tanto le deslumbra está cada vez más cerca ¡Invítela a una cita!


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: con bajo perfil hará que obtenga más ganancias por sus actividades. Amor: su pareja liberará hoy todo ese fuego abrasador que atesora día a día.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: revertirá una situación que le desvía del éxito. Su entorno le dará valiosa ayuda. Amor: un lugar de ensueño lo devolverá a la fuente del primer romance.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: interrumpe una tarea que ya no le reporta beneficio. Surgirá algo nuevo y creativo. Amor: le insinúan mayor compromiso en la pareja pero comprenderá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario