Horóscopo de hoy lunes 18 de febrero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy lunes 18 de febrero del 2019




ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: día de dispersión, la demanda laboral le resultará un fastidio. Evite actuar por impulsos. Amor: se refugiará en la intimidad de la pareja y le irá bien. Pura armonía.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: comparte ideas con su grupo y se establecen vínculos que en el futuro serán positivos. Amor: su seducción le ayudará a organizar cena encantadora; iniciará un romance.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: falta de comunicación generará mensajes ambiguos. Provocaciones de sus rivales. Amor: su pareja le confía secretos que le dejan confundido pero no debe preocuparse.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: un cambio de rumbo le desvía de su camino y le llena de incertidumbre. Todo irá bien. Amor: resalta la armonía en la intimidad y la seducción enciende el romance deseado.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: demostrará que las relaciones públicas son su fuerte a la hora de exhibir resultados positivos. Amor: disculpa los caprichos y le perdonan sus excesos; todo renace en la pareja.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: sus dudas se disipan y puede ver el camino que le conduce al éxito. Meta cumplida. Amor: una actitud franca en la pareja limará los roces y abrirá las puertas al diálogo.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: su deseo de triunfo le lleva a aceptar compromisos que no cumplirá; cuidado. Amor: la pareja será el lugar ideal en donde le harán sentir que le aman y le necesitan.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su habilidad se combina con su buena presencia y se convierte en líder indiscutido. Amor: su pareja se pondrá a la defensiva; escúchela y le ayudará a confiar.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: critica tareas ajenas y descuida las suyas; cambia de opinión; equilíbrese. Amor: hallará un divertido modo de comunicarse y todo mejorará en la pareja.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: sus palabras quieren convencer pero sus gestos le desmienten. Asegúrese bien. Amor: una actitud de su pareja le incomodará. Relájese y sabrá los motivos.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: alejar a personajes que alteran el clima de trabajo le ayuda a sobrellevar el día. Amor: su fuerte seducción no logrará atraer a quien le interesa; tal vez sea lo mejor.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: aunque no le agradará, será el indicado para dar noticias poco alentadoras. Amor: una canción será una dulce excusa para conocer a alguien de alma sensible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario