Horóscopo de hoy jueves 21 de febrero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy jueves 21 de febrero del 2019




ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: la armonía en la empresa atrae logros y le conduce al camino del éxito. Mejora su ingreso. Amor: las cosas fluyen con calma. Controle su impulsividad y la relación crecerá.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: sorprenderá a su entorno con cambios que favorecen su progreso económico. Amor: se avecinan dulces vivencias que disfrutará en pareja. Habrá divertido encuentro.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: toma decisiones felices que mejoran expectativas e inicia etapa de crecimiento. Amor: una relación afectiva se define: se disipa una crisis y prepara nuevo comienzo.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: con mucho empeño, logrará beneficiar a familiares pero controle sus gastos. Amor: disfrutará de momentos gratos que mejoran la pareja y permiten divertidos cambios.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: provocará cambios de rumbo. Recibirá quejas pero las tareas mejorarán aplicando ideas. Amor: un romance se inicia o una reconciliación se hace posible luego de mucho tiempo.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: revierte altibajos y acepta una propuesta audaz pero conveniente; está para ganar. Amor: el impulso amoroso será tan intenso que definirá un rumbo feliz para la pareja.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: enfoca la mente hacia el dinero; alcanza sus metas con rapidez y se propone otras. Amor: habrá reproches porque realiza cambios sin consultar a su pareja; escuche.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su capacidad creadora logra acercarle a objetivos que parecían quedar lejos. Amor: analiza mucho las cosas y se aísla. Una bella persona se acercará con expectativas.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: tendrá el impulso para generar un cambio de empleo; será beneficioso. Amor: una admiración secreta se revela y la noticia será conocida por todos; se divertirá.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: con sus rasgos más creativos atraviesa una crisis; su carisma atrae gente influyente. Amor: una ex pareja pasará a su lado y querrá ir tras ella; revisará una decisión.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: se destacará por una propuesta audaz. Ideará un negocio que generará ganancias. Amor: la mutua seducción hace renacer a la pareja y todo comienza a mejorar; nuevo plan.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: la armonía se instala en el negocio y disipa malentendidos. Obtiene crédito o llega dinero. Amor: un encuentro casual le dará certeza de que su alma gemela está cada vez más cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario