Hombre confiesa que asesinó a su hermano - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 4 de febrero de 2019

Hombre confiesa que asesinó a su hermano

Un hombre confesó que asesinó a su hermano en Caaguazú. El hecho se registró este domingo en el barrio Empalado Mi de la mencionada localidad.



















La víctima fatal fue identificada como Julio González, de 33 años, quien recibió una puñalada en el tórax, cerca del corazón.

Mientras que el autor confeso del crimen es su propio hermano, Carlos González, de 31 años.

El hombre manifestó que no tiene remordimientos por lo acontecido y sostuvo que uno de los dos iba a morir.

Según informes de las autoridades, la víctima llegó hasta la casa de Eleuterio Villalba, vecino de la zona, a pedirle auxilio.

“Julio expresó a Villalba que su hermano, Carlos González, le apuñaló con un arma blanca. El poblador procedió a auxiliarle a bordo de su motocicleta y a mil metros aproximadamente del lugar, camino al hospital, cayó al suelo ya sin signos de vida”, explica la nota policial.

En tanto que el autor confeso fue detenido por policías de la unidad táctica motorizada Lince, en coordinación con personal de Investigación de Delitos y personal de patrulla de la Comisaría 2da. y del puesto policial Bernardino Caballero, de caurdo a los reportes de Caaguazú Digital.


En la vivienda de los hermanos, se halló un cuchillo con mango de plástico, color naranjado, tipo de mesa. Intervino personal de criminalística y el fiscal de turno, Alfredo Mieres.

Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario