Garnero lamenta el empate de Cerro: "No había inquietudes" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de febrero de 2019

Garnero lamenta el empate de Cerro: "No había inquietudes"

Daniel Garnero,  entrenador de Olimpia, quedó conforme con el rendimiento del segundo tiempo y lamentó el empate de Cerro Porteño, que según su apreciación, se produce tras una jugada esporádica. Fue tras el 2-2 en el Defensores del Chaco.  






“En el arranque nos costó, no tuvimos seguridad con el balón, la segunda mitad fue pareja, pero no pudimos hacer hincapié en nuestro juego”, analizó Daniel Garnero en conferencia de prensa.

El técnico se mostró conforme con el rendimiento en el complemento, aseguró que en este tiempo el Decano tuvo más precisión con la pelota y encontró jugadores para desequilibrar.

MAL SABOR. No obstante, el argentino comentó que el empate llega en una “jugada esporádica” y esta situación le deja con mal sabor de boca debido a que el rival no forzaba tanto, y además ya estaba jugando con 10 hombres por la expulsión de Federico Carrizo.

“Sí, porque el trámite de juego estaba controlado, no había inquietudes, y en una jugada esporádica nos empatan”, apuntó el estratega, quien aseguró que no debió pitarse mano en la previa de la igualdad.

Por último, fue consultado sobre el desempeño de Alejandro Silva, quien no replicó rendimientos anteriores. “Son momentos de juego, hoy estuvo impreciso, de esto se crece, ojalá en el próximo partido ya esté bien”, sentenció.

Con este resultado, los dos colosos del fútbol nacional siguen como punteros del Apertura 2019 con 13 unidades. William Mendieta y Tabaré Viudez gritaron a favor del Decano; Matías Villasanti y Óscar Ruiz lo hicieron a favor del Ciclón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario