Detienen a abuelo que abusó y embarazó a su nieta en Santa Rosa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 25 de febrero de 2019

Detienen a abuelo que abusó y embarazó a su nieta en Santa Rosa

El detenido dijo que no era el buscado, pero sus huellas lo delataron.




Luego de más de 20 días en la clandestinidad, fue detenido un hombre de 61 años que era buscado desde principios de este mes por la Policía y la Fiscalía, tras ser denunciado por los padres de su nieta de 13 años por abuso sexual.

Se tuvo conocimiento del hecho cuando la madre acompañó a la niña al hospital de Santa Rosa luego de sufrir algunos malestares que no cesaban, encontrándose con la sorpresa de que la menor estaba embarazada. No obstante, más grande fue el asombro de la mujer cuando su hija le confesó lo peor: desde hacía un año su abuelo abusaba sexualmente de ella.

La detención del hombre se dio en el barrio Puerto Botánico de Asunción, donde se encontraba oculto desde el 3 de febrero, cuando se enteró de la denuncia formulada en su contra. Agentes de la comisaría 12 Metropolitana llegaron hasta donde él se encontraba, alertados por vecinos del lugar, quienes lo reconocieron.

Al momento de su detención, el hombre presentó la cédula de otra persona, negando rotundamente ser la persona buscada. Pero al ser sometido a la identificación mediante el sistema AFIS, fue plenamente identificado.

Los antecedentes
El caso es investigado por el fiscal de San Pedro Néstor Narváez, quien comentó a EXTRA en aquella oportunidad que los hermanos de la madre de la niña la presionaban para que retire la denuncia.

Sin embargo, a su llegada a Santa Rosa desde el Chaco donde trabaja, el padre de la menor no dudó dos veces en acompañar a su mujer, en la denuncia contra su propio padre. Cuando eso, la pequeña ya tenía 19 semanas de embarazo.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario