"Colorado Añetete no le va a dar la chapa a Ulises", confirma Abdo Benítez - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de febrero de 2019

"Colorado Añetete no le va a dar la chapa a Ulises", confirma Abdo Benítez







El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aseguró que mientras el diputado Ulises Quintana esté en proceso de investigación, el Movimiento Colorado Añetete no acompañará su candidatura a la Intendencia de Ciudad del Este.







“Colorado Añetete no le va a dar la chapa a Ulises, mientras esté en proceso de investigación. Nosotros vamos a respetar el trabajo de la Justicia”, manifestó hoy el presidente Mario Abdo Benítez.

Sin embargo, dijo que de acuerdo a la resulta de la investigación, realizarán un juicio de valor sobre la reincorporación de Quintana al Movimiento. “Si es inocente, bienvenido”, subrayó.

Esta situación, traería disgustos en el interior de la dirigencia de Añetete en Ciudad del Este, incluso se habla de “brazos caídos” para estas elecciones. “Se teme a eso desde el movimiento. Pero, la misericordia no puede estar por delante de la Justicia”, refirió Abdo.


Por último, el mandatario no negó que Quintana fue “un compañero de lucha, pero que esta vez tiene que dejar los sentimientos de lado. “Acá lo importante es que la Justicia haga un trabajo riguroso y lo investigue”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario