Vienen a la carga por Churín - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 8 de enero de 2019

Vienen a la carga por Churín

El León de México ofrece comprar el 80% del pase del jugador azulgrana. Es el tercer intento del conjunto azteca, que busca reemplazar a Mauro Boselli, quien partió al Cortinhians.














Después de dos intentos fallidos por hacerse con los servicios de Diego Churín para llenar el lugar dejado por Mauro Boselli, el León del fútbol mexicano realizó una oferta concreta, con la intención de adquirir el 80% del pase del delantero.

El diario mexicano Súper Deportivo reveló que la primera intención del León fue obtener a Churín a cambio de un préstamo de USD 400.000 y una opción de compra por alrededor de USD 2.000.000. Pero Cerro Porteño rechazó la oferta de préstamo y entonces el León subió la apuesta, proponiendo la compra definitiva de los derechos del futbolista argentino.

Luego de que también se rechazara la compra, al considerar bajo el monto ofrecido, el conjunto azteca propuso adquirir un alto porcentaje del pase, dejándole al conjunto azulgrana un porcentaje atractivo en caso de una futura reventa. Ahora la directiva del conjunto esmeralda aguarda la respuesta de su par de Barrio Obrero.

De realizarse la venta del goleador argentino, el cuerpo técnico, encabezado por Fernando Jubero, tendrá a Joaquín Larrivey, Jorge Conejo Benítez y Nelson Haedo como los delanteros para esta temporada.

EN LA ESPERA. En cuanto a los refuerzos, se sigue aguardando por el defensor venezolano Fernando Amorebieta, quien tendría todo acordado de palabra para vestir la casaca de Cerro Porteño este año. Según las informaciones, el central debía solucionar su situación con Independiente de Avellaneda para luego venir a nuestro país para estampar su firma. El otro puesto que continúan buscando reforzar es el de extremo por derecha. En carpeta estaba el argentino Federico Carrizo, pero su llegada se habría complicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario