VIDEO| Inconsciente y puerco, tira basura en baldío y vecinos con palos le dan un 'correctivo' - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de enero de 2019

VIDEO| Inconsciente y puerco, tira basura en baldío y vecinos con palos le dan un 'correctivo'




















Un grupo de ciudadanos sorprendieron a un conductor al momento en que arrojaba sus desechos al costado de un camino vecinal, los moradores dieron una ejemplar lección al inconsciente conductor.

La ejemplar acción de los vecinos de la ciudad de Presidente Franco quedó registrada en video que fue rápidamente viralizado durante este martes, según los datos, los vecinos hartos de encontrar todo tipo de residuos en el camino de tierra que conduce a la fundación Moisés Bertoni, decidieron montar guardia para impedir que continúe el daño ambiental.


Es así que sorprendieron al conductor de un camión con matrícula BXP 548, al momento en que se deshacía de varias bolsas de basura que estaban en su carrocería, para desgracia del chofer, los vecinos le recriminaron severamente su irresponsable accionar y comenzaron a devolverle la basura.




En un momento determinado el chofer intentó abandonar el lugar, pero los ciudadanos le obligaron a retroceder, uno de ellos incluso con un palo en la mano, hasta que junte la totalidad de los residuos que había arrojado a un lugar no permitido.


Los vecinos manifestaron que tanto el camionero como muchos otros arrojan basuras impunemente ocasionando un daño ambiental y problemas de la salud para los habitantes, todo esto facilitado por la inacción de las autoridades locales.

Recordaron además que se trata de una zona de valor turístico y donde además transitan numerosos niños rumbo a la escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario