Trovato: "Lo de la Sub 20 fue lamentable" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de enero de 2019

Trovato: "Lo de la Sub 20 fue lamentable"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró que no le llama la atención que Hugo Quintana no haya tenido tantas oportunidades en el Sudamericano Sub 20 "porque la Selección no juega a nada y Hugo juega al fútbol".






















Marco Trovato, presidente del club Olimpia, brindó una conferencia de prensa este martes y criticó la actuación de la Selección Paraguaya Sub 20, que quedó eliminada tempraneramente del Sudamericano que se disputa en Chile.

“Fueron demasiados meses de trabajo, lo mismo está pasando con la Sub 17. Lo de la Sub 20 fue lamentable, pero es una decisión de la APF, la APF decide quién es el técnico”, fueron las palabras del mandamás franjeado.

Trovato se refirió a los pocos minutos que tuvo el juvenil franjeado Hugo Quintana en el Sudamericano. “No me llamó la atención lo de Quintana porque la Selección no juega a nada y Hugo juega al fútbol”, dijo.

Y agregó: “Mientras que no juegues a nada y todo sea pelotazos, Hugo no va a tener espacio en el equipo, es simple”.

La Albirroja Sub 20, al mando del técnico Gustavo Morínigo, quedó eliminada en fase de grupos de la competencia sudamericana que se desarrolla en suelo trasandino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario