"Pelearemos por grandes cosas" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 28 de enero de 2019

"Pelearemos por grandes cosas"

Jorge Arias, defensor de Olimpia, aseguró que el Decano peleará por cosas importantes en el semestre.















“Comenzar ganando y hacer respetar la casa es muy importante. En lo personal, me sentí un poco incómodo, faltó un poco de movilidad, muchas veces impreciso, algo que tiene que ver con el poco ritmo de juego que tenemos”, explicó Jorge Arias en entrevista con ÚH.

El defensor colombiano manifestó que a nivel colectivo aún hay cosas por seguir mejorando, pero que hacerlo después de una victoria se hace mucho más fácil.

A pesar de la victoria 2-0, Arias manifestó que no lo tuvieron nada fácil. “San Lorenzo fue un rival difícil. Fue un partido donde no estuvimos cómodos durante gran parte del encuentro, pero supimos concretar las opciones que nos quedaron. Ahí estuvo la clave para la victoria”.

BIEN CLAROS. En este 2019, el Decano intentará pelear por todo, a lo que el cafetero expresó: “Es un objetivo salir nuevamente campeones a nivel local y apuntar a la Libertadores. A nivel local queremos ratificar lo que se hizo el año pasado y concretar el tricampeonato. La Libertadores es un objetivo que todos queremos, pero es algo que se debe llevar con mucha paciencia”.

“A los hinchas les pido que sigan apoyando al equipo, que sigan creyendo, pues estamos y vamos a pelear por grandes cosas”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario