Muere hombre baleado por guardia en asalto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de enero de 2019

Muere hombre baleado por guardia en asalto

El delincuente, que resultó herido en un intento de asalto a una farmacia en Fernando de la Mora, falleció este domingo, debido a una herida de bala en el abdomen, que recibió del guardia de seguridad que actuó para repeler el hecho.



















Según informó ABC Color, Víctor Hugo Prieto, de 21 años, sindicado como uno de los asaltantes que intentó robar una farmacia en Fernando de la Mora.

El joven recibió una bala en el abdomen por parte del guardia que disparó para evitar el atraco. Estaba internado en el Hospital del Trauma desde el pasado viernes.

Todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado del local.

De acuerdo al informe de la comisaría 2ª de Fernando de la Mora, la muerte fue comunicada a las 12:40 del 27 de enero, y  la causa de muerte fue “disfunción multiorgánica y shock hipovolémico”. El parte médico fue brindado por el médico de guardia Dr. Arnaldo Noguera.

Damián Prieto Martínez, padre del fallecido fue quien recibió el cuerpo y el hecho comunicado a la agente fiscal Fátima Britos, encargada de la investigación del hecho.


Prieto Villanueva fue detenido en el hospital junto a Rafael Javier Pérez, de 27 años, ambos ingresaron a las 23:30 del viernes al centro asistencial, debido a que tenían heridas de arma de fuego en el abdomen, y Prieto era quien se encontraba más grave y tuvo que ser operado.


Sin embargo, Rafael Pérez, luego de recibir atención médica, fue dado de alta y posteriormente desvinculado del caso, ya que el mismo alegó haber recibido el impacto de bala en Villa Hayes y tras las pruebas de balística, se comprobó que el calibre de la bala no era igual al arma utilizada por el guardia de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario