Jubero: "Nos ha faltado puntería" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 28 de enero de 2019

Jubero: "Nos ha faltado puntería"

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la falta de puntería de sus jugadores frente a Libertad. El Ciclón creó mucho, pero así también no pudo batir la resistencia del portero Martín Silva.  






















El adiestrador español analizó en conferencia de prensa la derrota 1-0 frente al Gumarelo, este domingo, en el marco de la segunda fecha del campeonato Apertura 2019.

“En los primeros 20 minutos el partido ha sido bastante parejo, después ha llegado el gol de ellos y, a partir de ahí, se ha visto uno en donde hemos sido claros dominadores”, señaló tras el compromiso en el estadio Defensores del Chaco.

Jubero lamentó la falta de contundencia del equipo, que creó muchas ocasiones de gol, aunque las principales fueron dilapidadas por el defensor Juan Escobar y el delantero Jorge Benítez.

“Hemos generado muchísimas llegadas, tanto en el primer tiempo como el segundo; hemos insistido, pero nos ha faltado esa puntería para poder, por los menos, igualar el partido”, apuntó al respecto.

“Me da la sensación que se ha hecho, en líneas generales, un partido bastante completo, pero nos vamos tristes, porque nos vamos con las manos vacías”, sentenció el Míster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario