Intento de feminicidio: Un hombre disparó a su ex porque no aceptó la ruptura - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de enero de 2019

Intento de feminicidio: Un hombre disparó a su ex porque no aceptó la ruptura

El ataque ocurrió días después de que la relación haya terminado. La mujer fue sometida a una cirugía en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.















Un hombre identificado como Reinaldo Piris habría disparado a su expareja Sonia Cardozo Garcete, de 20 años, esta mañana en Pedro Juan Caballero. El supuesto autor, que tendría 26 años, no aceptaba la ruptura de la relación, según los informes preliminares.

El intento de feminicidio ocurrió cuando la mujer caminaba en la vía pública y, según testigos, el hombre la estaba esperando. Piris efectuó varios disparos hacia ella y la bala que la hirió ingresó por la espalda, con orificio de salida en la zona del tórax.

La mujer quedó tendida en la vereda frente a un centro comercial y fue auxiliada por transeúntes hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde llegó en estado grave por la hermorragia que tuvo. Al principio estaba lúcida, pero al llegar al hospital entró a quirófano de inmediato, según el oficial David Pererira, subjefe de la Comisaría 3ra de dicha ciudad.

El hombre está prófugo pero la Policía ya tiene sus datos completos e información sobre dónde podría haberse escondido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario