Horóscopo de hoy sábado 19 de enero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de enero de 2019

Horóscopo de hoy sábado 19 de enero del 2019



















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: su falta de tacto hará peligrar un negocio por el que otros se esforzaron. Relájese. Amor: su actitud será percibida como insensible por su pareja; preste más atención.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: asuntos de fuerza mayor complicarán el inicio de un negocio nuevo. Confíe en sus allegados. Amor: no se expresa por temor al rechazo. Vamos, anímese y vivirá algo inolvidable.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: detenga su marcha y analice. Va demasiado rápido y pierde oportunidades. Cautela. Amor: disyuntivas. Lo formal le atrae pero añora aquel tiempo de permanente seducción.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: descubrirá una trama secreta de favores que demoran sus negocios y le perjudican. Amor: será divertido oír chismes sobre alguien que le simpatiza y le atrae cada día más.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: algunas circunstancias cambiarán de improviso y favorecerán sus planes. Resultado excelente. Amor: su fuerte magnetismo provocará una escena de celos que no le hará nada bien.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: está demasiado pasivo frente a la actividad de la competencia. Despierte y actúe ¡Ya! Amor: llegará hoy la persona que le cautiva; acérquese con confianza y la conquistará.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: se avecinan logros económicos pero comentarios maliciosos pueden empañar su alegría. Amor: su apariencia de inconquistable aumentará su fuerte encanto; prepárese.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: un grupo se resistirá a aceptar su liderazgo. No sea impulsivo; escúchelos. Amor: está pendiente de otros pero no de su pareja; esté alerta, una crisis se avecina.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: una cobranza demorada se concreta y cuenta con más dinero. Amor: al dejar de lado los caprichos, la vida sexual renace con plenitud y consolida a la pareja.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: acuerdos bloqueados; planes que no se concretan. Revise y hallará la falla. Amor: demasiado silencio es incómodo pero la atracción surgirá en el momento justo.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
Trabajo y negocios: surgirá otra voz de mando que se superpone con usted. Ponga límite a las confusiones. Amor: sus cambios de humor provocarán que la persona que le atrae siga su camino.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajos y negocios: se va por las ramas y un negocio nuevo se le escapa. Concéntrese en un objetivo a la vez. Amor: no conduce a nada idealizar a su pareja; ella se muestra tal como es ¡Véala!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario