Horóscopo de hoy miércoles 2 de enero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de enero de 2019

Horóscopo de hoy miércoles 2 de enero del 2019


















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: excelente resultado en todas las tareas o negocios que inicie hoy. Da batalla y triunfa. Amor: su actividad de conquista será efectiva para convencer a esa persona atractiva.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: un cambio de planes sobre la marcha conmueve su apacible mundo. Se adaptará rápido. Amor: una sucesión de agradables hechos fortuitos encenderán el fuego del deseo.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: querrá hacer su trabajo pero le interrumpen llamadas y visitas imprevistas. Amor: su pareja quedará seducida aún cuando muestre su rasgo irascible y peleador.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: hallará un inteligente modo de afrontar los gastos extras. Llega propuesta fantasiosa. Amor: dudas, indecisión. Terceros complican más que ayudar; aléjese de ellos.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: el proyecto que tiene en mente le dará grandes satisfacciones. Su estilo de vida mejorará. Amor: momentos intensos. Definirá hoy si una amistad se convierte en romance.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: repasa los últimos detalles del negocio para lanzar su producto. El éxito le acompaña. Amor: las actitudes egoístas enfriarán el deseo; conviene abrir su corazón al amor.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: demasiadas pretensiones alejarán a sus allegados. Conviene actuar con humildad. Amor: un gesto inesperado aportará gran estímulo a una relación desgastada.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: sus rivales están nerviosos y eso le indica que las cosas marchan bien. Amor: coqueteos con terceros traerán consecuencias que sería preferible evitar.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: el momento es apropiado para mejorar el resguardo de su dinero. Amor: una confusión se aclara y permite que el deseo vuelva a dar vida a la pareja.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: siente que tiene la autoridad para reclamar por medidas injustas. Amor: la tierna actitud de su pareja hará vibrar su atribulado corazón; todo brillará.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: surgen indicios favorables para concretar un viaje de negocios. No tenga dudas. Amor: chispazos en la pareja conseguirán terminar con el aburrimiento instalado.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: debe evitar con urgencia los gastos innecesarios. Ideas nuevas harán crecer a su negocio. Amor: la fantasía cae y la realidad ofrece aspectos que conducen al desencanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario