Horóscopo de hoy miércoles 16 de enero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 16 de enero de 2019

Horóscopo de hoy miércoles 16 de enero del 2019


















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: tensiones; diferencias. Conviene acercarse a personas que resolverán los conflictos. Amor: ambigüedad. Le atraen las aventuras así como lo estable pero llega el equilibrio.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: gente ineficaz pondrá en peligro sus finanzas. Conviene tomar distancia de los riesgos. Amor: lo afectivo se renueva. El clima de libertad permitirá que surjan dulces vivencias.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: se desbloquean trabas burocráticas que demoran negocios. Resultados favorables. Amor: alguien mayor comienza a atraerle; el juego seductor facilitará cita romántica.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: el clima laboral se relaja y las intromisiones ceden. Se dedica a lo suyo y crece. Amor: la comunicación falla y provoca diferencias en la pareja; urge entenderse.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: las dificultades requieren soluciones rápidas. Se adapta con éxito a escenarios cambiantes. Amor: relación excitante. La atracción los llevará al extremo; cita inolvidable.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: las ideas y métodos diferentes se armonizan y liman asperezas. Su empleo se expande. Amor: le deslumbrará la afinidad que surge con una persona muy atractiva.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: arruinará una situación favorable si acepta ayuda de personas equivocadas. Amor: su ansia por relacionarse le acerca a la persona menos indicada de su entorno.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: lealtad en crisis. Lo que parece seguro, ya no lo es tanto. Verifique su rumbo. Amor: se sentirá atado por lo formal. Revise su relación antes de hacer cambios.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: los pedidos urgentes disipan la inercia. Momento propicio para las ganancias. Amor: una dulce amistad pasa a ser romance; serán momentos inolvidables.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: situaciones efímeras; reina lo transitorio con golpes de timón. Se adaptará. Amor: las muestras de ternura consolidan emociones y refuerzan la unión de pareja.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: retoma las actividades que ha dejado. Llegan oportunidades que no se repetirán. Amor: percibirá indicios de que su amor no es correspondido; urge hablar con sinceridad.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: alumbra buenas ideas pero no las materializa. Es hora de sacar su fuerte voluntad. Amor: la interferencia de terceros comienza a crear confusión; conviene tomar distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario