Horóscopo de hoy martes 29 de enero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de enero de 2019

Horóscopo de hoy martes 29 de enero del 2019



















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: cuando deje de dar órdenes por puro capricho, las cosas comenzarán a mejorar. Amor: en el momento de mayor afinidad, propone algo que altera a su pareja. Reflexione.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: momento excelente. Su entorno acepta de buen grado integrarse a su éxito. Amor: de una simple confusión hará todo un escándalo; vamos ¿No estará exagerando?

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: su bajo perfil será bien visto por alguien influyente; todo comienza a tener sentido. Amor: una persona se sentirá atrapada por su encanto y querrá quedarse cerca.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: se molestará porque sus allegados no interpretan su camino al éxito; siga adelante. Amor: su pareja no adivina lo que pasa en su interior, será la hora de abrir su corazón.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se anima a proponer cambios que nadie espera en los negocios; cosechará buenos frutos. Amor: surgirán diferencias en la pareja pero ante los demás, todo estará en armonía.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: algunos de sus planes no se cumplirán pero una etapa favorable se avecina. Amor: resolverá los temas domésticos de un modo que ganará una feliz admiración de su pareja.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: alguien dejará de ser un compañero de trabajo para convertirse en su jefe. Amor: su mundo afectivo se verá conmovido porque una herida comenzará a cerrarse.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: un conflicto no atendido será motivo de discordia. No pierda más tiempo. Amor: alguien nuevo le resultará muy atractivo; acérquese con cautela y lo conocerá.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: no se exceda en su buen humor. Dele un lugar a la creatividad de otros. Amor: la atracción en la intimidad se verá renovada por acordar en lo simple.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: no vea la paja en el ojo ajeno, observe su actitud y verá que su socio tiene razón. Amor: una bella persona le confiará un secreto bastante gracioso para guardar.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: alguien querrá convencerle por superioridad pero su respuesta será contundente. Amor: una salida con amigos hará que conozca al amor de su vida; oportunidad única.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: cuidado, una propuesta fantasiosa le tentará pero un allegado le bajará a la tierra. Amor: intrigas urdidas por terceros harán que discuta con su pareja pero se reconciliará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario