Horóscopo de hoy martes 22 de enero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de enero de 2019

Horóscopo de hoy martes 22 de enero del 2019



















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: citas postergadas, pagos cancelados. Nuevas exigencias desafían sus convicciones. Amor: lo último que debe perder es el diálogo. Escuche y comprenda los pedidos del otro.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: ciertas personas le alientan a que se interne en terreno desconocido. Vaya con cautela. Amor: con obstinación no logrará nada; esta vez, su paciencia será más que necesaria.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: hoy necesitará el intercambio de opiniones para tomar una decisión. Estará brillante. Amor: los sentimientos no serán previsibles; la seducción fluirá libre justo a tiempo.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: aunque sea persuasivo, no todos comprenderán que su camino conduce al éxito. Amor: su pareja le atiende con ternura y estimula su confianza; abrirá su corazón.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: su liderazgo comienza a sentirse como autoritario. Contrólese y escuche a su entorno. Amor: ciertos familiares lograrán irritarle. Conviene refugiarse en su propia intimidad.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su habilidad en el análisis de datos le llevan cómodamente a sus metas. Llega dinero. Amor: si está sin pareja, esté alerta a los encuentros fortuitos; un romance es posible.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: se distrae con objetivos de otro y se perjudica. Retoma el control y paga sus deudas. Amor: no acepta que su pareja se muestre seductora pero deberá acompañarla.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: resolverá situaciones difíciles mientras le observan personas influyentes. Amor: disfrutará de los juegos eróticos que fortalecen a la pareja; la armonía será plena.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: una meta parecerá cercana pero a medida que se acerca a ella, ésta se aleja. Amor: una actitud de su pareja le irritará pero las razones serán sorprendentes.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: oirá elogios sobre el cumplimiento de sus planes. Es hora de pedir un aumento. Amor: el sabor dulce de lo efímero arriesgará la pareja estable; medítelo bien.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: esté alerta; un error pasará inadvertido y pondrá en riesgo todo su esfuerzo. Amor: ambigüedad; indecisión. Le atrae lo nuevo pero temerá arriesgarse ¡Muestre valor!

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: ciertas circunstancias se conjugan y favorecen sus ganancias. Ráfaga de buena fortuna. Amor: una rencilla familiar afectará a la pareja; conviene aislarse del problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario