Estrenan película doblada al español con voces paraguayas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de enero de 2019

Estrenan película doblada al español con voces paraguayas

Voces de paraguayos se escucharán en la película animada, El príncipe encantador. Es la primera vez que se realiza el doblaje totalmente en castellano neutro en Paraguay.


















La película internacional animada se estrena, este jueves,  3 de enero en los principales cines 3D y 2D del país.

En tanto que el trabajo estuvo a cargo de la empresa Mediagroup Entertainment en coproducción con El Pasto del Vecino.

Los datos indican que es la primera vez que se efectúa en Paraguay una labor de semejante amplitud para un largometraje de producción internacional.

El doblaje se realizó en latino neutral. El hecho abre la posibilidad a futuros proyectos internacionales.

Historia
La película narra la historia jamás contada de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente, quienes descubren que están comprometidas con el mismo Príncipe Azul.


Cuenta además que el príncipe está sometido a un terrible hechizo, ya que resulta absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas.

Así también relata que Felipe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino, si antes de los 21 años no es capaz de encontrar el amor verdadero.

Personajes y voces
Entre los personajes que interpretan en la película figuran Lenore, a cargo de Verónica Cabañas; el príncipe Encantador, Levy Hurtado; Blancanieves, Brenda García; Cenicienta, Ayelén Frutos; y Bella Durmiente, Vanessa Cáceres.

Abajo el trailer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario