Diácono falleció tras ser atropellado en ruta 8 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de enero de 2019

Diácono falleció tras ser atropellado en ruta 8

El conductor del rodado fue detenido y trasladado hasta la comisaría 1ra de Caazapá.





























Una triste noticia dejó consternada a la ciudad de Villarrica en Guairá, donde despidieron los restos del diácono Germán Franco Ruíz (71), fallecido en la noche del miércoles en un trágico accidente sobre la ruta 8, Blas Garay.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00, cuando el hombre intentaba cruzar la principal arteria en la zona que une a las ciudades de Yegros y Moisés Bertoni. Un automóvil marca Toyota Vitz, conducido por Jorge Ariel Méndez González (37), lo llevó por delante. La víctima falleció instantáneamente, según el informe elaborado por la comisaría 4 de la ciudad de Fulgencio Yegros.

Posteriormente, Méndez González fue detenido y derivado hasta la comisaría 1ra de Caazapá, donde quedó a disposición de la Fiscalía.


La causa de muerte fue diagnosticada como rotura cervical y trauma cerrado del tórax. El cuerpo fue entregado a sus familiares y trasladado hasta su natal barrio Santa Librada, donde está siendo velado. Se prevé su traslado al cementerio local a las 16:00 de este jueves.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario