Delincuentes asaltan a una familia y le roban la moto por la que todavía deben 18 cuotas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de enero de 2019

Delincuentes asaltan a una familia y le roban la moto por la que todavía deben 18 cuotas














Un hombre, su esposa y el bebé de ambos fueron asaltados anoche en Mariano Roque Alonso. La familia circulaba en moto y estaba cerca de llegar a casa, pero los delincuentes robaron el único medio de transporte del propietario, quien todavía debe 18 cuotas por el biciclo.


El hecho ocurrió anoche, cuando don Juan Milciades Alverico y su esposa Nidia Zacarías salieron del Hospital de Mariano Roque Alonso junto a su pequeño hijo de un año a bordo de una motocicleta.

En el trayecto y a pocas cuadras de llegar a casa fueron interceptados por motochorros, quienes con arma de fuego en mano los intimaron a bajar y a entregar el biciclo, según confirmaron los efectivos de la Comisaría 10ª de esta ciudad a la 730 AM.

El conductor descendió lentamente para evitar echar a su hijo, sin embargo, esto provocó la ira del ladrón que viajaba como acompañante, quien de inmediato efectuó un disparo al suelo, el cual hirió de rebote al señor.

El propietario entregó su moto y se quedó viendo cómo uno de los malvivientes de marchaba con ella. Posteriormente el autor volteó a mirar y volvió a apuntar con el arma, aunque por fortuna ya no disparó.



Don Juan Alverico todavía debe pagar 18 cuotas por una motocicleta que ahora la utilizarán los delincuentes para perpetrar más asaltos o tal vez para venderla, teniendo en cuenta que era nueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario