Comisario Acosta recibió una bala que le atravesó el cerebro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 25 de enero de 2019

Comisario Acosta recibió una bala que le atravesó el cerebro

Según el forense, la muerte fue al instante. El proyectil quedó alojado detrás de la oreja y esto le causó la muerte encefálica.


























El médico forense Pablo Lemir, tras la inspección del cuerpo del subjefe Antisecuestros, Rufino Acosta, dijo que el uniformado tuvo solo un impacto de bala, pero que esta le atravesó el cerebro, causándole una muerte encefálica y el daño fue irreversible. El proyectil quedó incrustado detrás de la oreja, de donde fue extraído.

Por su parte, el comisario Teófilo Giménez, jefe de Seguridad de Pedro Juan Caballero, se quebró al recordar al comisario Acosta y alegó que su muerte es un golpe muy fuerte para la Policía Nacional.

Tras el tiroteo ocurrido el jueves a la tarde en Capitán Bado, fueron detenidos Estanislao Ferreira Chávez, con antecedentes por tentativa de homicidio; Crispín Ferreira, Rafael Benítez Dos Santos y Cecilio Candia Casco, buscado por secuestro en el 2016. Uno de los delincuentes fue muerto en el cruce de balas. Estos habrían estado involucrados en el secuestro del empresario Silvino Villalba, el pasado martes.

El comisario Giménez sostuvo que existen dos integrantes más de la banda que lograron escapar, que serían un hombre y una mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario