Calor extremo con lluvias y tormentas eléctricas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de enero de 2019

Calor extremo con lluvias y tormentas eléctricas














Este jueves se pronostica una máxima de 37º C, con alta probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas a partir de la tarde.





El cielo estará parcialmente nublado a nublado, soplarán vientos moderados del norte y las precipitaciones con tormentas se registrarían tanto a la tarde como a la noche. A pesar de que la máxima alcanzará los 37º C, se cree que la sensación térmica sería superior.

Para mañana viernes anuncian una jornada calurosa, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas irán de 24º C a 31º C .

El sábado se aguarda un clima caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 24º C y la máxima de 32º C.


A partir del domingo se espera nuevamente un ascenso, con tiempo extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas oscilarán los 25º C a 34º C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario