Cae cielo raso en Diputados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de enero de 2019

Cae cielo raso en Diputados

Una funcionaria de la Cámara de Diputados y un técnico del área de mantenimiento resultaron con lesiones luego de que una parte del techo de cielo raso se desplomara.













El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de este miércoles en la oficina de Correcciones y Estilo en momentos en que el técnico de mantenimiento reparaba el acondicionador de aire en el entrepiso.

El cielo raso no soportó el peso y el técnico –cuyo nombre no se dio a conocer aún– cayó con una garrafa de aire acondicionado sobre la funcionaria Patricia Domínguez. Ambos fueron auxiliados por sus compañeros.

Domínguez se encuentra bajo observación en un centro asistencial donde le hicieron placas y tomografías para descartar daños en la columna.

Los funcionarios de la oficina hace cuatro años alertaron a las autoridades de la situación en que se encontraba el techo de la dependencia legislativa. Lo hicieron inicialmente a la Presidencia de Diputados y estos, a su vez, a la Presidencia del Congreso Nacional.



El Congreso Nacional presupuesta cifras millonarias para el mantenimiento del edificio. Según la última licitación se destinaron más de G. 100 millones el año pasado solo para lo concerniente a reparaciones del techo del Congreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario