Horóscopo de hoy viernes 11 de enero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 11 de enero de 2019

Horóscopo de hoy viernes 11 de enero del 2019







ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: terreno incierto. Esté atento; si se anticipa a los errores de otros, llegará a sus metas. Amor: abandona sus prejuicios y el sentimiento fluye libre; surgirán nuevos planes.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: cumplirá con serios compromisos y descubrirá que alguien le critica a sus espaldas. Amor: la angustia ajena alterará la armonía de la pareja; evítelo alejando a terceros.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: una situación le obligará a hacer consultas. Terminará ganando una suma de dinero. Amor: le pedirán que defina su compromiso; lo hará bien: su corazón está seguro.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: duda de allegados. Cobranzas ó ventas que parecen firmes, no se concretarán. Amor: los entrometidos se alejan y ya nada se interpone para disfrutar del dulce romance.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: es el momento propicio para retomar iniciativas que ha dejado de lado. Logra buena aceptación. Amor: conviene hacerse oír y esperar. Su pareja escuchará y cumplirá su pedido.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: se distrae con problemas y no toma una decisión. Hágalo antes que otro se adelante. Amor: ¿Su pareja se aburre? Eso está indicando que debe aportar buen humor.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: cuídese de dar opiniones precipitadas. Le encargan una tarea compleja; examínela. Amor: la emoción fluye y cura las heridas del pasado. Entendimiento mágico.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: momento favorable para los independientes. Agrega otra actividad lucrativa. Amor: la cercana insinuación indica que se avecina romance con quien más desea.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: las cosas serán favorables si aleja a gente complicada. Buenas ganancias. Amor: su juego seductor permitirá el acercamiento con una persona atractiva.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: su habilidad fluye sin trabas y logra numerosos beneficios. Su negocio florece. Amor: inesperado agasajo de la persona que más le interesa; romance en puerta.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: alguien valorará el modo en que usted resuelve los problemas. Su talento será ponderado. Amor: flechazo; el deseo tan postergado se concreta y permite una relación estable.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: su esfuerzo obtiene gratificaciones. Recibirá, además de halagos, un aumento de ingresos. Amor: alguien tendrá éxito en traspasar la valla de su corazón; permítase amar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario