Ypacaraí: Hombre incendió su casa y murió su hija de 14 años - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Ypacaraí: Hombre incendió su casa y murió su hija de 14 años

El padre de familia tomó la drástica decisión después de discutir con su familia. En el incendio murió la menor de 14 años y tres personas están internadas en grave estado.




















Una menor de 14 años falleció en el incendio que provocó su propio padre, poco después de la medianoche de este miércoles en Ypacaraí. El hombre, su esposa y otra de sus hijas están internados en el Hospital del Quemado.

El comisario Pedro Flores, jefe de la comisaría 5ta Ypacaraí, dijo a Radio Monumental que recibieron la denuncia de un hecho de violencia intrafamiliar, pero al llegar a la casa se encontraron con que esta fue consumida por las llamas.

El vecino que llamó a la policía contó que Epifanio Borja Candia, de 50 años, prendió fuego a la casa después de haber discutido con su esposa Francisca Delgado, su hija Fátima María Borja, de 28 años, y otra hija de 14 años.

El padre de familia usó un bidón de combustible para rociar el interior de la vivienda y fue una explosión lo que alertó al vecindario. Gracias a un vecino que tiró la puerta, pudieron salir las personas. Sin embargo, la hija de 14 años falleció en el lugar a raíz de las quemaduras. Los demás fueron derivados al Hospital del Quemado en grave estado.

Según el comisario Flores, el hombre tenía dos antecedentes por violencia intrafamiliar. El 19 y 20 de diciembre recibieron las denuncias de Francisca Delgado y Deisy Carina Borja, otra de las hijas de la pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario