VIDEO| Terror en Ypejhú: ataque de 30 personas armadas con granadas y fusiles - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

miércoles, 19 de diciembre de 2018

VIDEO| Terror en Ypejhú: ataque de 30 personas armadas con granadas y fusiles
















Un importante contingente armado atacó esta mañana tres viviendas y una playa de autos en la localidad de Ypehû, departamento de Canindeyú. Los desconocidos utilizaron granadas de mano y armas de grueso calibre para perpetrar el ataque.



El incidente se registró alrededor de las 03:30 de esta madrugada en el barrio Virgen del Rosario de la citada localidad fronteriza con Brasil.

Un grupo tipo comando integrado por aproximadamente 30 personas llegó hasta la zona a bordo de cinco camionetas para cometer el ataque.

Armados con ametralladoras .50, fusiles M16 y granadas de mano, los desconocidos atacaron tres viviendas y una playa de autos, provocando cuantiosos daños materiales.


Una de las residencias afectadas pertenece a una persona identificada como Rossana Alderete Peralta.




 De acuerdo a los primeros datos provenientes de la zona, los atacantes llegaron desde el Brasil, por lo que se presume que se trata de ciudadanos de nacionalidad brasileña.

El Crio. Eduardo Pereira, jefe de Prevención del Departamento de Canindeyú, en entrevista con la 970 AM indicó que dos mujeres y un bebé se encontraban en una de las viviendas atacadas, aunque las mismas no sufrieron heridas debido a que pudieron ser rescatadas a tiempo por los policías.

No supo precisar cuál sería el trasfondo de la cuestión, aunque mencionó que personal del Departamento de Investigaciones realizará las averiguaciones pertinentes sobre el caso.


De momento, no se registraron víctimas fatales tras el incidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario