Una anciana fue asesinada por la pareja de su nieta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de diciembre de 2018

Una anciana fue asesinada por la pareja de su nieta

Terrible episodio en el barrio Constitución de Caaguazú. Encontraron el cuerpo putrefacto y si ropa en la precaria vivienda.
















Las ropas esparcidas por el suelo, sumado a un fuerte olor nauseabundo, evidenciaba que la casa era el escenario de algo terrible.

Unos vecinos que estaban limpiando en inmediaciones de la vivienda de María Dominga Cabaña (67), sobre la calle San Miguel del barrio Constitución de Caaguazú, fueron los primeros que se percataron de la muerte de la mujer el pasado martes.

“A simple vista se podía observar que en la parte de arriba no tenía puesta la ropa la señora, así como también las piernas estaban entreabiertas; la ropa interior de la mujer estaba sobre las rodillas. El cuerpo presentaba una pequeña herida en la parte occipital izquierda de la cabeza”, aseguró a Caaguzú Noticias, Wilder González, el oficial inspector.

El uniformado contó que el cuerpo de la víctima se encontraba en avanzado estado de putrefacción. “Convocamos a la fiscala de turno, la abogada María Angélica Insaurralde, y a la médica forense para inspeccionar el cuerpo. Por el gran estado de descomposición en que se encontraba, se dispuso su traslado a la morgue judicial de Asunción”, indicó González.

La sexagenaria vivía en una humilde casa de madera, en precarias condiciones. Era la encargada de cuidar el terreno perteneciente a Omar Barreto.

Tras las primeras investigaciones de la fiscala, el sábado se dio la de detención de César Cantero Díaz (40), concubino de la nieta de la difunta, por ser el principal sospechoso del crimen.

“Hay antecedentes de que el hombre la golpeaba. Según los datos, son un familia que tomaba mucho. La nieta y su pareja vivían con la señora. Ellos se fueron de la casa hace poco y ahora el presunto autor volvió para asesinarla”, manifestó la agente. Aún no se determinó el objeto que se usó para matarla y descartó que haya sido un robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario