Policías son imputados por fuga en la Agrupación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Policías son imputados por fuga en la Agrupación

El agente del Ministerio Público Marcelo Pecci procesó, este martes, a seis personas entre ellas, cuatro policías de la Agrupación Especializada por la fuga de los jefes de la banda Primer Comando da Capital (PCC) Thiago Ximenes y Reinaldo de Araújo.
















El fiscal manifestó que hay indicios de que hubo complicidad de los uniformados, para que los criminales del PCC puedan escaparse.

En tanto que los agentes imputados son; el comisario Enrique Darío Vizcarra, exjefe de la Agrupación Especializada, el subcomisario Carlos Raúl Vera Cáceres, el oficial primero Cristhian David Fariña Soler y el suboficial Juan Pío Gregorio Rojas, de acuerdo a los reportes de Noticias PY.

El caso
Luego de la fuga de dos peligrosos miembros del PCC de la Agrupación Especializada, fueron detenidos a 18 uniformados, como también se nombró un interventor, y se ordenó la destitución de los jefes.



Por su parte, el comandante de la Policía, Walter Vázquez confirmó la destitución del director de Apoyo Táctico, Comisario Roberto Vega, como así también del jefe de la Agrupación Especializada y el jefe de Cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario