Padres de Edelio están en Caacupé y ruegan por su hijo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Padres de Edelio están en Caacupé y ruegan por su hijo











Apolonio Morínigo y Obdulia Florenciano se encuentran en la misa de Caacupé este miércoles, para rogar por la liberación o el hallazgo de Edelio Morínigo.


A las 5:30 de esta mañana llegaron los padres de Edelio Morínigo a la basílica de Caacupé, para participar de los rezos y de la misa de este octavo día del novenario en honor a la virgen.

Los desconsolados Apolonio y Obdulia se ubicaron en primera fila y trajeron un cuadro con la fotografía del suboficial Morínigo -secuestrado por el EPP el 5 de julio del 2014- para elevar una oración en su nombre.

A partir de este miércoles se refuerza la presencia policial no solo en la basílica, sino también en el trayecto que utilizan los peregrinantes y automovilistas para llegar hasta la virgen, principalmente desde el Km 48 en adelante.

En tal sentido se prevé el vallado de la ruta II a lo largo de la banquina, a fin de resguardar a los peatones de los automovilistas y motociclistas.



Los rezos se realizan cada una hora teniendo en cuenta la masiva llegada de los devotos. Además, la primera misa de todos los días inicia a las 7:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario