Mató a su hermano en Navidad por volumen de música: fue detenido en el velorio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Mató a su hermano en Navidad por volumen de música: fue detenido en el velorio
















Durante una discusión por el alto volumen de la música, aparentemente un hombre mató a su propio hermano luego de unos minutos de haber recibido la Navidad en su vivienda ubicada en el barrio Trinidad de Asunción. Ambos son campeones de artes marciales y no consumen bebidas alcohólicas.




El hecho ocurrió en una residencia de la avenida Sacramento casi Primer Presidente, del barrio Trinidad de Asunción. La víctima fue identificada como Marcelo Battilana Salazar, mientras que el victimario sería su hermano Paolo.

Édgar Galeano, jefe de la Comisaría 12, mencionó que el ahora fallecido fue trasladado por su hermano hasta el sanatorio privado Santa Bárbara para ser atendido tras haber sufrido tres puñaladas: una a la altura del cuello y dos en la axila. En dicho nosocomio se constató el deceso de la víctima.

Esta situación fue comunicada a las 00:30 del 25 de diciembre a los agentes policiales, quienes se apersonaron en el sitio para recabar información sobre lo acontecido.

Paolo manifestó a los intervinientes que su hermano fue víctima de motochorros. Todo transcurría con “normalidad” hasta que otro familiar se hizo presente y le requirió por qué se habían peleado en plena Navidad. “Ahí no nos quedó claro lo que pasaba. No nos cuadraba lo que decía este hermano”, indicó el comisario en charla con radio Monumental.

Según el comisario Galeano, otro dato llamativo es que ambos hermanos no consumen alcohol y son campeones de artes marciales, por lo que la víctima tenía la forma de defenderse si se trataba de un asalto en la vía pública. “Tenía una extraordinaria preparación física”, acotó.

El uniformado contó que ante esta llamativa situación, dispuso que se comunique el caso al fiscal Jorge Noguera y pidió el acompañamiento del departamento de criminalística y homicidio para inspeccionar la vivienda de los Battilana Salazar, donde encontraron una escena llamativa por los destrozos y desorden, que dieron indicios de una pelea en el interior de la casa.


Posteriormente otro familiar indicó a los intervinientes que en realidad el deceso fue producto de una pelea entre los hermanos. Ya cuando se encontraba en el velorio, finalmente fue aprehendido Paolo. Después de su detención, en sede del Ministerio Público, este sujeto reconoció que fue el autor y dijo que el motivo de la pelea fue por el alto volumen de la música.


Marcelo era funcionario del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario