Le contaron que era cornuda y mató a prima de su marido: “No se van a burlar de mí” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 10 de diciembre de 2018

Le contaron que era cornuda y mató a prima de su marido: “No se van a burlar de mí”














Una mujer tomó la drástica decisión de acabar con la vida de su vecina, prima lejana de su marido, porque pensaba que su esposo le era infiel con la víctima fatal. La autora del hecho quedó detenida y en su poder fue encontrada el arma utilizada.



La víctima fue identificada como Gabriela Vázquez Giménez, de 23 años, y la supuesta autora del hecho fue su vecina Ursulina Gamarra Caballero, de 27 años. Ambas oriundas de la colonia Domingo Martínez de Irala, del departamento de Caazapá.


Durante el fin de semana, la joven Gabriela se encontraba tranquilamente en una cancha de vóley, ubicada en el patio de su primo lejano Milciades (26), cuando este disputaba un encuentro deportivo, pero cerca de las 18:30 hizo acto de presencia la esposa del hombre totalmente enajenada.

En ese momento, la sospechosa del crimen se dirigió a su supuesta rival y a su marido: “Pee napembohory moai che rehe (ustedes no van a burlar de mí)” y luego le dio un disparo en la cabeza a la ciudadana. Estas últimas palabras hacen suponer a la fiscala Gladys Giménez, quien investiga el hecho, que la mujer actuó por celos.

“Gabriela estaba viviendo en Asunción pero justo llegó ese día a la comunidad y fue a visitar a sus padres, después fue a ver un partido de vóley en el patio de Ursulina”, refirió.

La agente del Ministerio Público mencionó que Milciades es un primo lejano de Grabriela, pero en la colonia son conocidos como primos. Manifestó que con las declaraciones testificales tomadas hasta el momento no existen indicios de que realmente haya existido una relación sentimental entre ambos, aunque también contó que al parecer los padres de Gabriela la habrían enviado a la capital del país porque existía un enamoramiento.

Ursulina se abstuvo de prestar declaración ante la fiscala durante su comparecencia en la sede ministerial. El marido tampoco quiso declarar. Según Giménez, vio más tranquila a la investigada.


La supuesta autora se encuentra recluida en la Cria. 3ra. de San Juan Nepomuceno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario