Horóscopo de hoy viernes 7 de diciembre del 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 7 de diciembre de 2018

Horóscopo de hoy viernes 7 de diciembre del 2018



















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: desestimará ideas que suenan audaces porque agregan confusión a un negocio nuevo. Amor: todas sus dudas se resolverán cuando esa persona tan especial se quede a su lado.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: aumentan reclamos, los plazos se vencen pero puede con todo y recibe ayuda a tiempo. Amor: se involucrará en una relación que no se parecerá en nada a lo ya conocido.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: acabará con las confusiones cuando organice todo según sus ideas, no las de otros. Amor: sus evasivas provocarán una situación confusa; conviene expresar la verdad.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: la recomendación de un familiar funcionará de maravillas. Resolverá problemas. Amor: alguien ganará su confianza y tendrá gestos que encenderán un cálido romance.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: esté alerta; entre sus allegados hay un talento oculto que es imprescindible descubrir. Amor: le invitan a eventos en los que lucirá su irresistible belleza y una persona lo notará.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: alguien influyente le hace una audaz propuesta. No saque conclusiones apresuradas. Amor: alguien flechará su corazón y despertará un fuerte romance; armonía.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: día para estar alerta con los efectos de valor. Riesgo de pérdidas, extravíos y demoras. Amor: se resistirá a alguien que invade su vida sin pedir permiso pero le gustará.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su iniciativa dará un resultado sorprendente. Le permite abrir nuevo negocio. Amor: surge la discordia porque no soporta que su pareja le ponga límites.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: contrastes. Su genialidad enfrentará problemas pero saldrá adelante. Amor: una situación confusa termina y resurge la armonía, base del entendimiento.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: giro sorpresivo en un negocio que daba por terminado. No confíe en rumores. Amor: aparecerá la persona que despierta su instinto más ardiente; está muy cerca.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: su espíritu inquieto se interesa en una propuesta fantasiosa. Cuidado, puede fallar. Amor: una tierna noticia alejará la discordia y crea los momentos íntimos que le gustan.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: el plan que prometía poco dará más de lo esperado. Llegan ganancias rápidas. Amor: su pareja apoyará su actitud abnegada y eso le llenará el corazón de amorosa entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario