Horóscopo de hoy viernes 28 de diciembre del 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 28 de diciembre de 2018

Horóscopo de hoy viernes 28 de diciembre del 2018



















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: una situación laboral confusa hará que refrene su impulso y considere otra opción. Amor: su irresistible carisma atrae a la persona menos imaginada; no se precipite.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: juntará valor para “tomar el toro por las astas” y resolver ese asunto que le desvela. Amor: su actitud valiente y el diálogo sincero renuevan el contacto seductor en la pareja.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: quieren aprovecharse de su gran dinamismo y le proponen un negocio alocado. Amor: un viaje se convertirá en el inicio de un romance anunciado por su viejo amigo.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: un asunto que cree estancado se revela exitoso por su aporte. Recoge beneficios. Amor: su modo de gastar será motivo de discordia en la pareja; conviene hacer un control.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: un habitual encuentro le depara una agradable sorpresa. Una vieja idea tendrá vigencia hoy. Amor: querrá hacer las paces pero su obstinación lo impedirá ¡Escuche al otro!


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: se pondrá en tela de juicio el desempeño de un allegado. Todo estará bien. Amor: la timidez jugará en su contra con cierta persona. Ríase mucho y déjese llevar.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: cierta persona que detesta resuelve un asunto que altera sus nervios. Se amigará. Amor: terceros entrometidos hablarán mal de una ex pareja y no le gustará.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: la afinidad con sus allegados se resiente y afecta la comunicación. Confíe. Amor: se enamora y su mundo afectivo comienza con altibajos ¡Todo estará bien!

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: momento gratificante con gente poco conocida facilitarán los negocios. Amor: cierta negatividad rodea a la pareja. No colabore discutiendo y haciendo críticas.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: habrá aspectos públicos que le preocuparán pero la prosperidad continuará. Amor: le tentará una aventura amorosa pero una relación estable será su objetivo.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: atención, peligro de extravíos o pérdidas de papeles valiosos. Resguarde sus cosas. Amor: le criticarán su falta de firmeza en el compromiso afectivo pero lo compensará.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: notará que no son tan grandes las diferencias con sus allegados. Arribará a sus metas. Amor: consigue una cita que resulta mejor de lo esperado. Su corazón estará feliz.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario